Emprendimientos

Miguel Angel Alvear

MT, 2018

Alvear Tax

Asesorías tributarias, Alvear Tax, somos asesores tributarios con más de 20 años de experiencia.

Emprendimiento de Miguel Alvear, encargado de ofrecer servicios de asesoramiento tributario a empresas, emprendimientos, ejecutivos, entre otros. Este emprendimiento ya lleva vigente un poco más de cuatro años, desde sus inicios, por su socio fundador Miguel, quien es contador auditor de la Universidad de Concepción, y magíster en tributación y diplomado en gestión y planificación tributaria en la Universidad de Chile. Junto con lo anterior, Miguel cuenta con certificaciones en Microsoft Office y Cloud Computing.

Una asesoría tributaria siempre es importante, debido a que es un área que está en constante actualización, y requiere de la seriedad y responsabilidad para cumplir con las obligaciones requeridas por la autoridad.

Asesorías tributarias, Alvear Tax, somos asesores tributarios con más de 20 años de experiencia, dedicados a apoyar y gestionar en materias tributarias a los empresarios, ejecutivos y sus sociedades, ante el cumplimiento de la normativa tributaria. Los servicios profesionales son: asesoría tributaria, controlaría tributaria, como también apoyar en los procesos de gestión tributaria y la proyección de estructuras de negocio bajos las normas tributarias vigentes.